viernes, 29 de mayo de 2009

1000 visitas

1000 visitas ¡Gracias a todos!

A JUGAR CON LAS FORMAS MANITAS



Este espectacular y práctico libro, encuadernado en espiral e impreso en un papel rígido, ideal para dibujar, pintar y pegar, es una completa y original recopilación de "ejercicios" creativos.. Los enunciados son escuetos y claros, a pie de página, y proponen una gran diversidad de actividades.

Las ilustraciones, de colores vivos son variadas y siguen un trazo genuinamente infantil. Colorear, dibujar, situar en el espacio, interpretar un enunciado, inventar y crear...Estas son algunas de las actividades que conforman este maravilloso libro de actividades

jueves, 28 de mayo de 2009

GRIMPOW Y LA BRUJA DE LA ESTIRPE



Una extraordinaria novela de suspense y aventuras situada en la Edad Media.


El destino se ha cumplido: Grimpow tiene en sus manos la Piedra Filosofal, posiblemente el objeto más poderoso del mundo. Según cuentan los alquimistas, otorga la inmortalidad y es capaz de convertir cualquier metal en oro. Pero aún hay algo más que descubrir... Por eso, Grimpow viaja hacia París, decidido a desvelar las claves definitivas de ese secreto milenario. Sin embargo, el rey de Francia, temeroso de la muerte, desea más que nunca apoderarse de la Piedra. Sólo hay una persona en todo París que puede conseguirla: se llama Agnes y, desde hace un año, malvive en las mazmorras de la Torre del Temple, acusada de brujería. Aunque ella todavía no lo sabe, puede pactar con el mismísimo Diablo. La nueva aventura de Grimpow, la novela que ha encandilado a más de 100.000 lectores

miércoles, 27 de mayo de 2009

CAPITAN GRISAM Y EL AMOR



Una historia de mares, de jóvenes intrépidos y de amor

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.

lunes, 25 de mayo de 2009

El juramento de Torak



En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio. Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque?

El juramento de Torak es la quinta entrega de una emocionante y documentada serie de aventuras prehistóricas, de la que ya se han publicado Hermano Lobo, El Clan de la Foca, El Devorador de Almas y La hechicera.

sábado, 23 de mayo de 2009

Me llamo Yoon



A Yoon, una niña coreana que ha emigrado a un país occidental no le gusta ver su nombre en un idioma que no es el coreano. Durante los primeros días de escuela, Yoon no se adapta, se siente sola y sólo piensa en volver a Corea con su familia. Poco a poco, llegará a comprender que quizás lo diferente también pueda ser bueno.

A partir de 7 años.

· El difícil proceso de adaptación de una niña que va a vivir lejos de su país.
· La riqueza cultural, la diversidad deben conllevar valores de integración y de respeto.
· Un texto poético ilustrado con delicadeza y sensibilidad.

viernes, 22 de mayo de 2009

ADIVINA ADIVINANZA



Todo el mundo lo lleva,
todo el mundo lo tiene,
porque a todos les dan uno
en cuanto al mundo vienen.

jueves, 21 de mayo de 2009

FANCY NANCY EN EL MUSEO



A PARTIR DE 4 AÑOS


En este fantástico libro Nancy va de excursión al museo con su clase, y quiere estar estupenda para la ocasión. Es una manera fancy de decir guapa.
Después de un viaje ajetreado en autocar, Nancy se siente un poco mareada. A la señorita Glass, su maestra, se le ocurre una idea genial para salir del apuro. ¡Nada evitará que Nancy disfrute de un día magnifique! Ésa es una palabra fancy para decir fantástico.


La serie ¡Ya leo! ofrece varios títulos estratégicamente pensados para dirigirlos a un público con diferentes niveles de lectura, desde los libros que los más pequeños leerán junto con sus padres, hasta los primeros libros que leerán solos. Fancy Nancy en el museo pertenece al nivel “Inicio a la lectura”.

miércoles, 20 de mayo de 2009

HIPÓLITO Y SERAFÍN



Una manera refrescante de transmitir el valor de la amistad.
La historia de Hipólito y Serafín no es quizá nada más (y tampoco nada menos) que una demostración animada del principio de la simbiosis, que es algo muy parecido, en el fondo, a la amistad y a la evidencia de que necesitamos de los otros para estar completos, y de que es justamente la diferencia lo que nos hace mejores. Las deliciosas ilustraciones de Álex Omist hacen que esta desigual pareja de amigos cobre vida ante los ojos del pequeño lector. A partir de seis años.

martes, 19 de mayo de 2009

Mi Angel de la Guarda se lo pasa genial



Este libro es una gran ayuda para que los niños quieran más y traten mejor a su Ángel de la Guarda, al Custodio que Dios nos ha puesto a cada uno para llevarnos al Cielo.

Este libro te ayudará a querer más y tratar mejor al Ángel de la Guarda que Dios ha puesto a tu lado para custodiarte y llevarte al Cielo. La lectura de estas páginas es una auténtica aventura que te llevará a descubrir un mundo maravilloso lleno de paz y de alegría junto a los Ángeles.

lunes, 18 de mayo de 2009

SEBASTIAN DARKE 3. PRINCIPE DE LOS EXPLORADORES



En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con sus mortales enemigos, los fieros y brutales gograth.
¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastián? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevir a los corredores nocturnos, unas aterradoras criaturas que cazan en la ciudad perdida?

sábado, 16 de mayo de 2009

Pequeño diccionario de la ecología



La ecología es un tema ineludible en nuestra vida cotidiana: cada vez se habla más del calentamiento global, la deforestación, las especies en peligro de extinción… Y cada vez se apela más al civismo de los ciudadanos para preservar el medio ambiente.


Pequeño diccionario de ecología nos permite conocer y comprender el funcionamiento de nuestro extraordinario planeta. A través de las más de 150 entradas de este diccionario y de sus detalladas ilustraciones, este libro te propone comportamientos cotidianos para tomar conciencia de la situación y te ayudará a actuar con la mirada puesta en el futuro. A partir de 9 años.

viernes, 15 de mayo de 2009

EL DIARIO DE GREG 2 "LA LEY DE RODRICK"



Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto

acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.

jueves, 14 de mayo de 2009

LA HISTORIA DE MI BEBÉ



Con
La historia de mi bebé se les da una oportunidad a los padres de ir recogiendo todo lo que viven desde el embarazo hasta el año del bebé. Pueden escribir sus datos, las vivencias durante los meses de embarazo, el nacimiento, los primeros juegos, las primeras visitas al médico, un sinfín de acontecimientos y todo ello acompañado de fotos. Un libro en el que el principal protagonista es el niño.

miércoles, 13 de mayo de 2009

GALLETAS CHINAS



Sinopsis

El dueño de la panadería "La Mariposa blanca" de Chile invita a sus trabajadores mapuche (que pertenecen a la etnia mapuche, los primeros habitantes de Chile) Pedro Collihuinca, su mujer y al hijo de ambos, a comer a un restaurante chino. Los camareros les sirven la comida típica y, al finalizar, les entregan a cada uno un dulce envuelto en celofán. En

el interior encontrarán un papelito que sugerirá un enigma de la sabiduría china para enfrentarse al futuro. Al hijo de Pedro, le aparece la siguiente frase "serás un empresario". A la mañana siguiente, los panes de "La Mariposa blanca" reservarán una sorpresa a sus comensales y Daniel se convertirá en la panadero más famoso de todo Chile.

martes, 12 de mayo de 2009

7 historias e bruja Agatabaga




¡Agatabaga está más en forma que nunca! Tras haber pasado un buen rato frente a su televisor mágico, decide cuidar su aspecto: un régimen de cebada, jacuzzis fangosos, jugo de basura para los cabellos… La más divertida de todas las brujas por fin está lista para viajar al pasado gracias al nuevo reloj para perder tiempo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Judy Moody cambia de look


Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!